miércoles, 26 de agosto de 2015

Tu vehiculo se esta recalentando?

El sistema de enfriamiento del Automóvil permite el óptimo desempeño y evitar un exceso en la temperatura del motor del carro.



 Taller Electromecanico Automotriz Motortec GBAl sistema de enfriamiento debe prestarsele una atención especial, puesto que su falla puede traer consecuencias graves para el motor que desembocan en grandes reparaciones. Por esto es recomendable tener muy en cuenta los avisos preventivos y de emergencia, visuales y audibles en el tablero de control del carro.

El carro puede generar avisos preventivos sobre el bajo nivel de anticongelante, por ejemplo, si bien es necesario colocarlo a nivel, tambien es importante conocer la causa de la falta del mismo, que podria ser una fuga u otras situaciones, las cuales son altamente recomendables conocer y atender oportunamente.


En Motortec GB realizamos la revision de los 25 puntos de control de su vehiculo, para asegurar un desempeño optimo del carro. Te prestamos un servicio ágil, eficiente y efectivo. Programamos la reparación o mantenimiento de tu vehiculo para reducir tiempos de espera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te Invitamos a Enviarnos Tu Mensaje