sábado, 9 de abril de 2016

Tecnicos especializados realizan el servicio electromecanico automotriz para su vehiculo

En los carros de hoy en día, la electrónica es una parte fundamental en el funcionamiento de los autos, la evolución de los componentes ha mejorado el desempeño de los vehiculos,  profesionalizando así mismo su mantenimiento. De esta manera muchos de los cuidados a realizarse en el vehículo, deben ser ejecutados por técnicos especializados en electromecánica automotriz, de acuerdo con la periodicidad que indique cada marca.

 Taller Electromecanico Automotriz, Renault Motortec GB

Una de las señales principales que indican que el carro  tiene problemas en el sistema eléctrico es notar que la intensidad de las luces disminuye y los indicadores del tablero dejan de funcionar

Cada vez los automóviles poseen mayor tecnología, por esta razón, sus cuidados requieren la intervención de profesionales expertos y especializados en la electricidad de los vehículos.

 Servicio automotriz - Electromecanico - Motortec GB

En Motortec GB realizamos el Chequeo Sistematico de los 25 Puntos de Control Renault, entre los puntos de Control se encuentra la revisión del sistema de Luces de su vehículo realizando el control de las luces, Antiniebla, delanteras y traseras, de emergencia, de posición y  patente de la placa, del Stop, de Marcha atrás , así como la verificación de cambio de luces.


Somos Tecnicos Electromecanicos 
Especialistas en Renault

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te Invitamos a Enviarnos Tu Mensaje